Somos una red de IPS que presta servicios de salud en el departamento de Bolívar-Colombia, especializada en atención de trauma y ortopedia.
Horario de Atención
Correo Electronico

Ultimas Noticias

a

Misión

Brindar atención médica especializada en Traumatología y Ortopedia a los habitantes del Departamento de Bolívar, poniendo a su disposición nuestra experiencia en la atención del paciente traumatizado, con excelentes recursos técnico-científicos y humanos.

Visión

Consolidarnos como el mejor centro de referencia de Trauma y Ortopedia para la población del Departamento de Bolívar y su área de influencia, con tecnología de punta y un Equipo Interdisciplinario capacitado para brindar una atención con los mejores estándares de calidad, basados en los principios de oportunidad, eficiencia y eficacia, favoreciendo al bienestar de la comunidad.

Valores Corporativos

Custom icon
Compasión
Comprendemos la situación del otro conectándonos desde un sentimiento espontáneo, tratamos a las personas con respeto, dignidad y solidaridad. Escuchamos, comprendemos y respetamos las emociones de las personas. Damos lo mejor de nosotros para entender y resolver las necesidades de las personas.
Custom icon
Respeto
Reconocer a los usuarios, colaboradores y demás personas que interactúan de diversas formas como seres humanos merecedores de un trato digno, cuyas necesidades deben ser tenidas en cuenta en todos los procesos.
Custom icon
Compromiso
Entregamos todo nuestro potencial para lograr el mejor resultado, siendo responsables de nuestra automotivación y cuidando los recursos de nuestra institución, siendo conscientes de la responsabilidad asignada y realizándose dentro del tiempo estipulado con interés y dedicación.
Custom icon
Honestidad
Actuar de manera confiable, en concordancia con principios éticos y legales, siendo transparentes con nuestros usuarios, empleados, proveedores y clientes, así como con la comunidad.
Custom icon
Seguridad
Promovemos el autocuidado y la gestión de los riesgos para mitigar sus consecuencias, identificamos y gestionamos los riesgos propios y de la institución. Estamos atentos a los detalles y reportamos lo que pueda afectar a nuestros pacientes y sus familias, a nosotros mismos o a nuestra institución. Nos comunicamos de manera efectiva en todo momento.

Nuestra Filosofía

La Clínica Barú focaliza su filosofía en el cuidado y contención de los pacientes y sus familias, prestando especial atención a las normas éticas de los servicios médicos, basadas en la dignidad y en los derechos. El personal está integrado por profesionales, técnicos y auxiliares, altamente capacitados para la atención asistencial directa de internación y servicios ambulatorios.

Como la gran mayoría de nuestros pacientes ingresan a la institución víctimas de accidentes, por principio atendemos todas las urgencias que se nos presenten sin exigir documentos o cualquier otro como requisito para la prestación del servicio, a fin de no poner en peligro la vida del paciente.

Políticas de Calidad

Vocación de Servicio

Servicio Cálido y Humano

Mejoramiento de Procesos y Evaluación Continua

Compromiso con pacientes e indicadores

Atención Oportuna

Calidad Científica

No dejar tratamientos inconclusos

Mantener tecnología en equipos y capacitación

Aliados Estratégicos