Somos una red de IPS que presta servicios de salud en el departamento de Bolívar-Colombia, especializada en atención de trauma y ortopedia.
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Buzón de Sugerencia

Este canal de comunicación tiene como objetivo recoger las sugerencias, quejas y reclamaciones de las/los ciudadanas/os sobre el funcionamiento de los servicios que presta la CLINICA BARU, con el fin de que podamos mejorar su funcionamiento o corregir las disfunciones que puedan producirse.

Tipo de Solicitud

Queja

Manifestación verbal o escrita de insatisfacción realizada por el usuario con respecto al servicio durante la prestación de un servicio.

Reclamo

Solicitud presentada por una persona natural o jurídica con el objeto de que se revise una actuación administrativa con la cual no está conforme.

Sugerencia

Propuesta presentada por un usuario como mecanismo de mejoramiento de un servicio o de la entidad.i

Petición

Expresión de conformidad o no con los servicios ofrecidos por la institución.

Felicitación

Manifestación por parte del usuario que expresa el agrado o satisfacción con un colaborador y/o proceso que genera el servicio.